martes, 19 de octubre de 2010

SITUACIÓN ACTUAL DEL PROYECTO 100 BOSQUES



Estamos corrigiendo y empezando a maquetar el material que ya tenemos y una vez repasadas todas las colaboraciones para el libro, estas son las que nos faltan, así que si conoces alguno de los bosques siguientes, te animo a presentarlo (más o menos una página en Arial y 9 de tamaño de letra):

14. Moncayo (Aragón)

19. S. del Aramo (Alto Cobertoria,Asturias)

52. Monte Buciero (Cantabria)

29. Cabañeros (Castilla-La Mancha)

86. Urbasa Andía (Navarra)

(El nº es el que tienen asignado en este blog en donde puedes ver su ficha técnica)


AUTONOMÍAS PENDIENTES(si conoces bien los bosques de una de estas autonomías):


Cantabria; Cataluña; La Rioja; Murcia; Navarra (una página de extensión)



En cuanto al BOSQUE IDEAL ya tenemos más o menos la mitad (unos 50) así que si te apetece mira los adjuntos y me cuentas el tuyo y así podremos llegar a los 100 bosques ideales.


MÁS INFO DEL PROYECTO "100 BOSQUES"

Como apasionado de la naturaleza, he pasado casi dos años, visitando los bosques más representativos de la península ibérica, tomando imágenes que ahora pretendemos recopilar en un libro llamado 100 Bosques Ibéricos.

Prácticamente todos los bosques ya están presentados, por colaboradores como tú, amantes de la natura, así que ahora te propongo una presentación genérica, es decir, que hables del bosque pero sin especificar uno en concreto, puedes hablar de tu bosque ideal, hipotético o utópico. Para que te hagas una idea te envío alguna colaboración en los adjuntos.

La presentación de los colaboradores me gustaría que fuera más o menos de un folio a 10 de tamaño de letra en Arial. Esta debe de animar al lector a visitar y cuidar los bosques. Por consiguiente, puedes plantearlo por donde más te apetezca, siempre que el hilo conductor sea el bosque. Me gustaría añadir al final una pequeña biografía tuya así como una página y/o web que quieras que aparezca.

Puedes seguir el proyecto en mi muro de facebook(kaiko Company) y unirte al grupo "100 bosques ibéricos" también en facebook y así ver todo lo relacionado con el proyecto.
También puedes ver más info en el blog: http://100bosques.blogspot.com/
Un abrazo de árbol,
Kaiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario